Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Lazpiur cree que no prosperó la fusión de cajas por decisión política y pide generosidad para que se lleve a cabo


2009-01-21 13:26

BILBAO, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente de Confebask, Miguel Lazpiur, cree que la fusión de las cajas vascas no prosperó por decisión política y pidió que la gente de este país sea generosa para que el proyecto se pueda llevar finalmente adelante.

En un encuentro de Forum Europa, celebrado en Bilbao, Lazpiur aseguró que el proyecto de fusión de las cajas vascas es, desde el punto de vista empresarial, impecable y se debería llevar a cabo por pura lógica, por pura lógica de dimensión porque supondría asegurar su futuro.

A su juicio, el hecho de que no haya salido adelante la operación responde a una decisión política. Los que han tomado esa decisión, ellos sabrán porque lo han hecho, añadió.

Lazpiur indicó que la patronal vasca es partidaria de la fusión de las cajas vascas porque interesa tener fuentes de financiación potentes que les vendrían fenomenalmente bien para sacar adelante los proyectos.

No obstante, el presidente de Confebask se mostró optimista y cree que se volverá a plantear este proceso. Espero que la gente de este país sea generosa y esto se lleve a cabo, aseguró.


Visualizada 257 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios