Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Las víctimas, defraudadas porque ETA no se disuelve


2011-10-20 20:26

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha asegurado que el comunicado es más de lo mismo y sólo un paso más en el lenguaje de ETA.

Las principales asociaciones de víctimas del terrorismo han calificado como un fraude el comunicado de ETA en el que anuncia el cese definitivo de su actividad armada, ya que esperaban que la banda comunicara su disolución y entregara las armas.

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha asegurado que el comunicado es más de lo mismo y sólo un paso más en el lenguaje de ETA, que supone una nueva oportunidad para que los terroristas sigan hablando de conflicto y de negociaciones.

Era muy fácil decir que se disolvían, que entregaban las armas, que pedían perdón a las víctimas y que cumplirían con la justicia. Esto sí habría sido una buena noticia, ha añadido Pedraza.

La presidenta de la AVT ha subrayado que las víctimas no estarán dispuestas a que haya cesiones a los terroristas jamás.

En esta línea, Voces Contra el Terrorismo considera que el anuncio no tiene ninguna credibilidad porque la banda no ha anunciado su disolución, sino un cambio de estrategia.



Más información:Eitb: Las víctimas, defraudadas porque ETA no se disuelve

Visualizada 167 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios