Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Las víctimas advierten de que no admitirán atajos en el final de ETA


2011-10-26 17:25

La presidenta de la AVT ha señalado que un final verdadero de ETA exige la derrota de los terroristas, la entrega de las armas y la disolución definitiva.

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, ha alertado de que no admitirán ni apaños, ni atajos en el falso final del terrorismo de ETA que, ha advertido, solo servirá para alfombrar el retorno triunfal de la banda terrorista a las instituciones.

Tras recibir el III Premio Internacional La puerta del recuerdo que concede el Observatorio Internacional Víctimas del Terrorismo de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Pedraza ha dejado claro que la paz no puede ser nunca sinónimo de impunidad o de pactos secretos con los terroristas.

Para Pedraza, un final verdadero de ETA exige la derrota de los terroristas, que la banda entregue las armas, se disuelva para siempre y sus militantes cumplan íntegramente las penas.

Todo final de ETA que suponga aceptar un grado de impunidad política, penal o histórica para los terroristas será siempre un falso final. Un final trampa, ha asegurado la presidenta de la AVT que ha rechazado cualquier salida anticipada de terroristas de las cárceles tras el anuncio de ETA de un fin definitivo de la violencia.

La



Más información:Eitb: Las víctimas advierten de que no admitirán atajos en el final de ETA

Visualizada 47 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios