Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Las temperaturas subirán ligeramente


2011-07-18 09:19

La semana comienza con tiempo muy variable, el ambiente en las horas centrales será bastante soleado y agradable. Por la noche llegarán de nuevo las lluvias.Según la agencia de meteorología Euskalmet, la semana comienza con tiempo muy variable. A primeras horas quedarán restos de nubosidad y chubascos en la costa, que irán remitiendo pronto. El ambiente en las horas centrales será bastante soleado y agradable. Las temperaturas volverán a ascender hasta los 21-24 °C. Durante la tarde el viento rolará al noroeste y aumentará la nubosidad. Por la noche llegarán de nuevo las lluvias.

El martes, la primera mitad del día la nubosidad será abundante y lloverá. Las precipitaciones remitirán en la mitad sur durante la mañana y se abrirán importantes claros de cara a la tarde. En la vertiente cantábrica la nubosidad y las precipitaciones serán más reacias a desaparecer. Las temperaturas solo superarán los 20 °C en el Valle del Ebro.

El miércoles, en la zona cantábrica la nubosidad será abundante y se producirán chubascos débiles, preferentemente en el nordeste; en Gipuzkoa y en el norte de Navarra. Estas precipitaciones durante la tarde se podrían extender de forma ocasional hacia el sur, aunque en la mitad meridional predominará el ambiente soleado durante buena parte del día. El viento estará más calmado en general y las temperaturas diurnas subirán ligeramente.






Más información:Eitb: Las temperaturas subirán ligeramente

Visualizada 66 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios