Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Las temperaturas bajarán ligeramente en Euskadi


2011-08-23 09:49

A primeras horas de la mañana se alternarán nubes y claros y a partir de la tarde la nubosidad se irá desarrollando en todas las zonas, dejando al final del día chubascos y tormentas.

Este martes será un dia tranquilo, según la agencia vasca de meteorología, Euskalmet. A partir de la tarde la nubosidad se irá desarrollando en todas las zonas, dejando al final del día chubascos y tormentas. El viento soplará flojo y variable, predominando el norte durante la segunda mitad del día.

El miércoles bajarán las temperaturas diurnas. Las máximas no superarán los 25 °C en el norte, en el sur llegarán hasta los 25-30 °C. Los cielos estarán bastante cubiertos en la zona cantábrica con débiles precipitaciones.

El jueves aún se mantendrá el ambiente inestable. En el norte la nubosidad será abundante y se producirán precipitaciones, que serán más intensas y en forma de chubascos por la tarde. El sur estará más libre de nubes, predominando el tiempo soleado, aunque por la tarde aumentarán las nubes de evolución con riesgo de chubascos y alguna tormenta. No habrá cambios en las temperaturas.

Disfruta viendo las fotos de nuestros usuarios en Eguraldiblog.

Imagen



Más información:Eitb: Las temperaturas bajarán ligeramente en Euskadi

Visualizada 196 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios