Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Las obras previstas en el Bernabéu son para reformar 150 baños


2012-02-15 11:01

El Real Madrid justifica su negativa de albergar la final de la Copa del Rey por las obras. Las opciones de Saint Denis y el Estadio da Luz de Lisboa, totalmente descartadas.

La final de la Copa del Rey va camino de convertirse en debate nacional. Athletic Club y FC Barcelona quieren que el escenario de la final copera sea el Santiago Bernabéu, pero la decisión la tiene que tomar el Real Madrid y el conjunto presidido por Florentino Pérez se niega a que la final se dispute en su estadio.

El Real Madrid justifica su negativa alegando que tiene unas obras previstas nada más finalizar la temporada. Esas obras previstas son para reformar 150 baños en el Bernabéu. La negativa del Real Madrid es firme aunque no oficial todavía y Mestalla o La Cartuja son las que más opciones tienen para albergar la final.

El martes hubo muchos rumores sobre el escenario de la final. Algunos comentaban que la final se podría jugar en Saint Denis (París) o en Lisboa, en el Estadio da Luz, pero fueron rumores que se extendieron por las redes sociales. La Real Federación de Fútbol de España ha sido tajante y ha asegurado que la final de la Copa del Rey no se disputará fuera de España.


El



Más información:Eitb: Las obras previstas en el Bernabéu son para reformar 150 baños

Visualizada 265 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios