Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Las invitaciones para el concierto de Carnavales de la Banda Municipal de Bilbao se podrán recoger desde el lunes


2009-02-06 12:33

BILBAO, 6 (EUROPA PRESS)

Las invitaciones para asistir al concierto especial de Carnavales que ofrecerá la Banda Municipal de Bilbao se podrán recoger a partir del próximo lunes en las oficinas de Bilbao Turismo del Edificio Ensanche, de nueve de la mañana a dos de la tarde, según informó el Ayuntamiento.

El Área de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Bilbao ha organizado un Concierto Extraordinario de Carnavales que ofrecerá la Banda Municipal de Bilbao el próximo 19 de febrero, a las siete y media de la tarde, en el Edificio Ensanche. El concierto será gratuito y se podrán recoger un máximo de dos invitaciones por persona, hasta completar el aforo.

El concierto conmemora el 30 Aniversario de los Carnavales de Bilbao y las bodas de plata de Farolín y Zarambolas. Bajo la dirección de Iñaki Urkizu Kerejeta, la Banda Municipal de Música interpretará dos zarzuelas de Ruperto Chapí, además de piezas carnavaleras como Las siete calles, Estampas bilbaínas, Tico-tico y El cumbanchero.

El Consistorio indicó que, en el transcurso de este Concierto Especial de Carnavales de la Banda Municipal de Bilbao, la Comisión de Fiestas recordará a las bilbaínas y bilbaínos que durante estos 25 años han llevado con gallardía el peso de las figuras de Farolín y Zarambolas y se rendirá un homenaje muy especial a los ya fallecidos.


Visualizada 105 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios