Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Las fuerzas sirias abren fuego contra los manifestantes en Deraa


2011-03-28 14:49

Cientos de manifestantes se habían concentrado en la plaza principal de Deraa, en el sur, epicentro de las últimas movilizaciones contra el régimen.

Las fuerzas de seguridad sirias han abierto fuego este lunes contra cientos de manifestantes que protestaban contra las leyes de emergencia en la ciudad de Deraa, en el sur, epicentro de las últimas movilizaciones, según han informado testigos presenciales.

Según testigos presenciales, cientos de manifestantes se habían concentrado en la plaza principal de Deraa, en el sur, epicentro de las últimas movilizaciones contra el régimen, donde han empezado a reclamar dignidad y libertad y a gritar No a las leyes de emergencia.

Por otra parte, el Gobierno ha asegurado este lunes que el presidente Bashar al Assad anunciará dentro de dos días decisiones importantes que agradarán al pueblo sirio.

Por su parte, el vicepresidente del país, Faruq al Shara, ha declarado este lunes a la cadena de televisión del movimiento chií libanés Hezbolá, Al Manar, que el presidente Assad anunciará en los dos próximos días una serie de importantes decisiones que agradarán al pueblo sirio.



Más información:Eitb: Las fuerzas sirias abren fuego contra los manifestantes en Deraa

Visualizada 165 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios