Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Las FARC fusilan a 3 policías y un militar que mantenían secuestrados


2011-11-26 21:38

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha declarado que las FARC son los únicos responsables de la muerte de los cuatro secuestrados, que ha calificado como una acción vil.

Tres policías y un militar del Ejército colombiano han sido fusilados por guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en una zona fronteriza entre los departamentos de Caquetá y Putumayo, al parecer, tras un intento de rescate, según han informado los medios colombianos.

Entre los fallecidos están el sargento Libio José Martínez, que lleva más de trece años secuestrado, el teniente Elkin Hernández Rivas, en poder de la guerrilla desde 1998, el coronel dgar Yesid Duarte Valero y el intendente Álvaro Moreno.

La Fiscalía ha enviado ya un equipo de peritos a esta zona del sur del país, concretamente a la región de Puerto Liguízamo, en Putumayo, para colaborar en el levantamiento de los cuerpos.

Santos: Es una acción vil

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha declarado que las FARC son los únicos responsables de la muerte de los cuatro secuestrados, que ha calificado como una acción vil.

Ya me imagino que van a querer comenzar a decir que fue la fuerza pública, ha dicho Santos en su habitual actividad pública de los sábados, al señalar que los culpables son quienes les secuestraron y apretaron el gatillo.

El



Más información:Eitb: Las FARC fusilan a 3 policías y un militar que mantenían secuestrados

Visualizada 598 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios