Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Las esquelas, por Internet


2011-09-20 15:49

Aitor Zulaica y su hermano han desarrollado una idea que ha sido finalista del concurso Emprender en Bilbao 2011: esquelasonline.com

Ayer se presentaba en Bilbao el lanzamiento de una novedosa iniciativa que ha sido finalista en el concurso de ideas ?Emprender en Bilbao 2011?. La idea se llama esquelasonline.com.

Con esta iniciativa ofrecen la posibilidad de poder crear una esquela personalizada en menos de 10 minutos. Eligiendo el diseño, los símbolos, si queremos que aparezca la foto o no...

Hay un total 60 combinaciones donde elegir, todos ellas distintas, y es más barato de lo que se puede encontrar en el mercado.

Normalmente los gastos de una familia para un funeral suelen ser de 3000-5000 euros, de los que 400 son solo para la esquela del periódico. En esquelasonline.com cuesta 39 euros y está publicada durante un año. Además existe la posibilidad de enviarlas por correo o compartirlo, incluso, en las redes sociales.

Además de esquelas de aniversario o de fallecimiento, también se pueden crear biografías online. Se trata de contar anécdotas, para mantener vivo el recuerdo de los seres queridos y compartirlo con los demás.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/09/19/540748/540748_esquelas_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Las esquelas, por Internet

Visualizada 424 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios