Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Las empresas de Amy Winehouse valen más de dos millones de euros


2011-09-05 14:08

Entre los bienes que ha dejado a los suyos, están sus propiedades, varias inversiones así como sus empresas: las gestorías Cherry Westfield y CW Touring.

La diva del soul parece romper la estela de otras estrellas que fallecieron casi arruinadas pero luego sus familias amasaron una gran fortuna a base de explotar sus derechos de imagen. En este caso Amy ha demostrado tener un gran olfato en el mundo de los negocios ya que sus empresas han conseguido estar valoradas en más de tres millones de dólares.

A Winehouse no se le daban nada mal los negocios o por lo menos eso demuestran las dos empresas que ha dejado tras su repentina y misteriosa muerte el pasado 23 de julio.

Entre los bienes que ha dejado a los suyos, están sus propiedades, varias inversiones así como sus empresas: las gestorías Cherry Westfield y CW Touring.

Según recoge la web Contact Music, que cita los registros anuales publicados el pasado domingo, se ha conocido que Cherry Westfield valía más de dos millones de euros a finales de noviembre de 2010 mientras que CW Touring obtuvo un valor de más de 9.000 euros. Se desconoce si la familia ha decido ponerlas en venta.

En una de las últimas tasaciones de la fortuna de Amy, realizada a principios de año, se supo que ascendía a más de 17 millones de euros, cantidad que seguro que tras su muerte ha crecido de manera exponencial gracias al espectacular repunte en la venta de sus discos y nuevos recopilatorios.

Empieza el negocio de la leyenda.

src=http://www.eitb.com/multimedia/images/2011/09/05/532917/532917_amywinehouse-532x399_detalle_1.jpg/



Más información:Eitb: Las empresas de Amy Winehouse valen más de dos millones de euros

Visualizada 460 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios