Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Las 450 agencias de viajes de Dit Gestión adaptan su web al móvil


2015-04-20 08:46

Dit Gestión ha desarrollado una plataforma responsive, que ha puesto a disposición de sus más de 450 agencias de viajes asociadas, para que migren sus páginas web hacia una navegación adaptada a los teléfonos móviles inteligentes y a otros dispositivos como las tablets.
Dit Gestión está impulsando una migración digital de las páginas webs de sus 450 agencias de viajes independientes asociadas a su plataforma responsive adaptada al formato de los multidispositivos inteligentes.
Esta transformación digital se produce en un contexto en donde los Smartphone y tablets están continuamente aumentando su protagonismo como canales de acceso para la contratación de viajes online.
Los clientes de las agencias de viajes de Dit Gestión con web responsive disponen de una experiencia óptima, que facilite una correcta visualización del contenido de las ofertas de viajes adaptada a los nuevos dispositivos inteligentes.
Lander Arriaga, director de marketing de Dit Gestión, revela que con este proceso “se facilita una web con una navegación sencilla, intuitiva y que facilite el proceso de contratación de los viajes online. Además, en un momento en el que Google penaliza las búsquedas en Smartphone y tablets de las webs que no sean responsive”.
Este cambio hacia la web adaptada a multidispositivo – finaliza Lander Arriaga- es una necesidad para que las agencias de viajes sean competitivas en un mercado, en el que más de un 30% de los clientes ya contrata sus viajes a través de teléfonos móviles inteligentes y tablets”.


Visualizada 1171 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios