Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Lars Von Trier lleva su Malencolía a la cartelera


2011-11-04 09:13

Verbo, el debut de Eduardo Chapero-Jackson; la vuelta de Ben Stiller en Un golpe de altura; y Detrás de las paredes, con Daniel Craig, Naomi Watts y Weisz, también llegan a las salas de cine.

Tras las polémicas declaraciones realizadas en el pasdo Festival de Cannes por parte de Lars Von Trier, su nueva película Melancolía, llega a las pantallas de cine. Un filme protagonizado por Kirsten Dunst, quien recibió el premio como mejor actriz en ese mismo festival. Muestra la egante recepción que ofrecen Michael (Alexander Skarsgard) y Justine (Kirsten Dunst) en casa de la hermana de esta última. Desde allí seguirán atentos los avances del planeta Melancholia, que se dirige de forma imparable hacia la tierra.

El madrileño Eduardo Chapero-Jackson debuta con Verbo, las aventuras y desventuras de Sara, una joven de quince años cuyo sexto sentido le convierte en una heroína del siglo XXI. La película está protagonizada por Alba García, Miguel Ángel Silvestre y Verónica Echegui.

Un golpe de altura es la vuelta a la gran pantalla de Ben Stiller. Acompañado de Eddy Murphy y Matthew Broderick, entre otros, forman parte de un grupo de trabajadores dispuestos a desvalijar el lujoso apartamento del hombre cuyas movimientos financieros acabaron con los fondos de pensiones de todos ellos.

Daniel Craig, Naomi Watts y Rachel Weisz protagonizan Detrás de las paredes, la nueva película dirigida por Jim Sheridan. Dispuesto a iniciar una nueva vida lejos de la gran ciudad, Will Atenton (Daniel Craig) decide trasladarse junto a su familia a una pequeña casa de Nueva Inglaterra, sin saber que en ese mismo lugar sucedieron una serie de espeluznantes crímenes cuyos ecos pronto afectarán a los inquilinos recién llegados.

Habemus Papam, Footloose, Tiburon 3D, la presa y Los olvidados de los olvidados completan los estrenos de la semana.


Melancolía,



Más información:Eitb: Lars Von Trier lleva su Malencolía a la cartelera

Visualizada 72 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios