Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Larraitz se suicida en Patagonia


2012-02-20 09:57

Nadie entendió la decisión de Larraitz de duelarse con Ibon y no con Vir.

Nadie salvo la propia Larraitz, o a lo mejor ella tampoco, entiende como pudo elegir a Ibon para disputar el duelo. De hecho el joven bilbotarra estaba en todas las quinielas de los eliminados que han ido abandonando la aventura para poder ser el ganador del concurso. Por algo será. Lo cierto es que su decisión le puso emoción al final del programa. En el duelo de gomas elásticas y peldaños la navarra estuvo a punto de dar la sorpresa pero las fuerzas le fallaron al final e Ibon hizo valer su condición de favorito. Larraitz se fue a casa por culpa de su ambición o, posiblemente, porque pensó que su aventura había llegado al final. Hoy nos lo contará en ?El Conquis 2012?, junto a Iñaki López.

En el programa de ayer el gran protagonista fue Jose Luis Korta. Su equipo perdió el juego por culpa de su guía y de la cabezonería de su capitán para tomar las riendas de la embarcación del rafting. Cierto es que el despiste de la guía les hizo salir en inferioridad en el puente de la salida, pero si hubieran hecho caso a quien conocía las aguas del río Corcovado seguramente hubieran podido disputar la victoria a Pumas y Cóndores. El rebote de los Guanacos puede ser lógico pero los insultos de Korta hacia la guía no tienen ninguna justificación. Nunca Korta había estado tan desagradable con nadie. En la Asamblea los Guanacos pasaron vergüenza ajena por culpa de su capitán. El numerito no gustó ni a Patxi, ni a Vir?a ninguno de sus pupilos. Veremos qué pasa con Korta en el seno de su equipo y con la organización, si sigue por el mismo camino su futuro puede estar lejos de Patagonia.

Esta semana Goñi vuelve a estar de buen humor. La victoria en el Juego ha sido un bálsamo para el capitán de los Pumas?pero cuidado porque cuando vuelvan a perder, si pierden, asistiremos a la cara B del pelotari navarro.

Los Cóndores siguen en aparente calma chicha pero es evidente que Lujanbio tiene dos elementos con los que los choques son inevitables, MIgueliz y Lobo no van a dar tregua a su capitán.

Larraitz



Más información:Eitb: Larraitz se suicida en Patagonia

Visualizada 104 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios