Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Largas colas en las autovías hacia Burgos y en dirección a Francia


2011-07-30 09:48

En la AP-1 a la altura de Etxebarri hacia Burgos hay retenciones de hasta 10 kilómetros. La N-1 en Armiñon y Oiartzun están siendo otros puntos conflictivos.La Operación Verano de tráfico pasa por otro día conflictivo, ya que hoy también las carreteras acogen a los que vuelven de sus vacaciones y a los que van a disfrutar sus días de fiesta de agosto. Y el tráfico se está notando y mucho en la red viaria vasca.

El punto más conflictivo durante la mañana de este sábado está siendo la AP-1 a la altura de Etxebarria en dirección a Burgos, donde ya se contabilizan retenciones de hasta 10 kilómetros. Según nos han informado desde el Departamento de Interior del Gobierno Vasco, la gran afluencia de viajeros que vienen de Europa están colapsando el tráfico; colapso que va aumentando a medida que pasan las horas de la mañana.

Por otro lado, la N-1 también está notando la ida y la vuelta de los viajeros. En Armiñón, en dirección hacia Burgos, también hay retenciones.

Y en la N-1 pero en este caso en Oiartzun (Guipúzcoa), en dirección a Francia, también se está congestionando el tráfico por lo que desde Interior piden la máxima precaución y paciencia.




Más información:Eitb: Largas colas en las autovías hacia Burgos y en dirección a Francia

Visualizada 464 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios