Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Lanzan proyectiles al edificio del partido gobernante en Damasco


2011-11-20 08:09

Han lanzado dos granadas en el primer ataque de la resistencia en la capital. Mientrs tanto, continúa la represión contra los opositores.

Se trata del primer ataque de la oposición en la capital. Varios proyectiles han impactado contra un edificio del partido gobernante Baaz en el centro de Damasco, donde se han registrado distintas explosiones.

En un comunicado, el grupo opositor al régimen de Bachar al Asad ha afirmado que varios testigos han visto cómo el humo salía del edificio, situado en el barrio de Mazra, hasta donde se han desplazado las fuerzas de seguridad.

Al menos catorce personas han muerto este sábado en Siria como consecuencia de la represión que el Gobierno de Bashar al Assad está ejerciendo sobre los disidentes del régimen, según han informado fuentes de la oposición.

El presidente de Siria, Bashar al Assad, ha asegurado este sábado que el conflicto continuará y la presión que subyuga Siria también lo hará. Afirma que no va a dimir y que luchará hasta la muerte.

Aunque la Liga Árabe y Occidente no cesan de exigir al régimen de Al Assad que detenga de forma inmediata la represión, el régimen de Al Assad ha desoído las amenazas realizadas por ambas partes hacia una mayor intensificación de las sanciones.

En este sentido, la hipótesis de una intervención militar aún no ha sido descartada por completo, si bien debería ser sometida a votación en el Consejo de Seguridad de la ONU y tanto Rusia como China han dejado entrever su veto a dicha decisión.

Ya hay más de 4.000 muertos en los últimos 7 meses en Siria.



Imagen



Más información:Eitb: Lanzan proyectiles al edificio del partido gobernante en Damasco

Visualizada 53 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios