Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Lanza a su novia contra un escaparate e intenta pegar a dos ertzainas


2012-03-05 13:14

El suceso tuvo lugar en Irun. El arrestado, de 24 años, zarandeó a su pareja y la lanzó contra el escaparate de una tienda, en el Paseo de Colón.

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la noche del domingo en Irún a un hombre acusado de zarandear y lanzar contra un escaparate de una tienda a su pareja sentimental. Además, el arrestado se enzarzó en una pelea contra dos hombres que intentaron evitar una nueva agresión, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

La detención se produjo sobre las 4:30 horas en Irún. Varios testigos observaron como un hombre zarandeaba a su pareja sentimental y la lanzaba contra un escaparate de una tienda ubicada en el Paseo de Colón.

Tras el incidente, el individuo se marchó para regresar poco después, momento en el que dos viandantes intervinieron para evitar una nueva agresión.

El presunto maltratador se enzarzó entonces en una pelea con los dos mediadores hasta que llegó una patrulla de la Ertzaintza. Los agentes intercedieron para separar a los contendientes y el hombre, en actitud muy agresiva, intentó golpear a los ertzainas por lo que terminaron reduciéndole.

Finalmente, el hombre de 24 años y vecino de Hendaia fue arrestado por la comisión de los delitos de violencia de género, lesiones y atentado contra agentes de la autoridad. Ha pasado esta misma mañana a disposición judicial.



Más información:Eitb: Lanza a su novia contra un escaparate e intenta pegar a dos ertzainas

Visualizada 86 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios