Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Lana del Rey se suma al cartel de Sónar 2012


2012-02-27 13:09

La cantante Lana del Rey se incorpora al cartel de Sónar 2012, en el que presentará su album de debut, Born to Die, después de haber alcanzado los primeros puestos en medio mundo.

La cantante Lana del Rey se incorpora al cartel de Sónar 2012, en el que presentará su album de debut, Born to Die, después de haber alcanzado los primeros puestos en las listas de Estados Unidos y Reino Unido.

La intérprete norteamericana logró el premio Brit a la mejor nueva artista internacional.

A pesar de ser una estrella emergente, Lana del Rey ha publicado ya varios videoclips (Video Games, Born To Die o Blue Jeans) que cuentan ya con millones de visitas en Youtube.

Entre sus principales referentes, Lana del Rey menciona a Elvis Presley, Nirvana, Bob Dylan, Antony and the Johnsons o Britney Spears.

Lana del Rey se suma así a la programación de Sónar 2012 en Barcelona de la que ya forman parte The Roots, Modeselektor, Hot Chip, James Blake dj, Fatboy Slim, Richie Hawtin, Amon Tobin con su show ISAM, Squarepusher, Deadmau5, Nicolas Jaar, Luciano, Azari & III, Jacques Lu Cont, Friendly Fires, Metronomy, John Talabot, Mouse On Mars y los showcases de Hyperdub, Brainfeeder y 100% Silk, entre otros.

Una de las novedades que Sónar presenta este 2012 es el nuevo sistema de pago en dos términos para adquirir el abono de 3 días del festival en Barcelona: un primer pago de 80? a realizar en el momento de la reserva (antes del 31 de marzo) y un segundo pago de 75? antes del 5 de mayo.

La



Más información:Eitb: Lana del Rey se suma al cartel de Sónar 2012

Visualizada 57 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios