Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Lamah cree que ganar al Sporting puede dar chispa al equipo


2012-02-02 13:56

El jugador belga de Osasuna se ha mostrado positivo en rueda de prensa y ha afirmado que una victoria en El Molinón puede encender un poco más el juego de los rojillos.

Roland Lamah, jugador belga de origen marfileño, ha manifestado hoy que, tras sacar solo un punto en los tres partidos disputados de forma consecutiva en el estadio Reyno de Navarra, una victoria contra el Sporting en Gijón puede dar chispa a Osasuna al necesitar un triunfo a domicilio.

El partido contra el Sporting es muy importante para nosotros y tenemos que intentar puntuar. Puede ser la chispa que encienda un poco más el juego del equipo, ha afirmado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Lamah ha comentado que el trabajo del equipo es intentar mejorar su rendimiento fuera de casa, así como ser sólidos en casa, aunque ha señalado que el parón navideño ha podido influir en la trayectoria ascendente de Osasuna.

Eso puede haber influido, pero tenemos que empezar a ganar para arrancar la máquina, ha dicho Lamah, quien también ha indicado que les ha abandonado la suerte en algunos momentos y los árbitros les han perjudicado.

Roland



Más información:Eitb: Lamah cree que ganar al Sporting puede dar chispa al equipo

Visualizada 106 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios