Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

Lady Gaga ataca a criticos de moda por ser elitistas


2011-09-02 10:23

Gaga también se pregunta por qué en la era digital, cuando cualquiera puede escribir una crítica y colgarla en redes sociales, algunos supuestos expertos no emplean un enfoque más directo y moderno.

La cantante estadounidense Lady Gaga ha arremetido contra los críticos que a su juicio promueven un fundamentalismo crítico extremo que siembra el miedo en las esperanzas y los sueños de los jóvenes para defender a una elite que impone tendencias de moda y estilo.

Gaga también se pregunta por qué en la era digital, cuando cualquiera puede escribir una crítica y colgarla en redes sociales como Facebook o Twitter, algunos supuestos expertos no emplean un enfoque más directo y moderno, que les separe del individuo sentado delante del ordenador portátil en su casa.

El público ciertamente no es estúpido y, como reina de Twitter, puedo dar fe de que la cantidad de artistas e intelectuales brillantes de los que tengo conocimiento cada día es asombrosa y me sirve de inspiración, añade la cantante de 25 años en V Magazine.

La artista hace referencia en particular a Cathy Horyn, periodista del The New York Times que hace un año calificó a la cantante, famosa por sus atuendos atrevidos e iconoclastas, como un patito feo con gran tirón fantasmagórico y anunció que había dejado de seguir su cuenta en Twitter.

Por si ese recado no fuera suficiente, la redactora especializada en moda apuntó el pasado junio en el diario neoyorquino que Lady Gaga parecía embalsamada pese a vestir de Versace en su nuevo vídeo The Edge of Glory.

Lady



Más información:Eitb: Lady Gaga ataca a criticos de moda por ser elitistas

Visualizada 194 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios