Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

LAB cree que la privatización pone en peligro a algún aeropuerto vasco


2011-03-21 13:14

El sindicato ha alertado de que los 500 trabajadores de los aeropuertos de Loiu, Gasteiz, Hondarribia e Iruña verán peligrar gravemente sus puestos de trabajo, así como sus condiciones laborales.

El sindicato LAB ha considerado hoy que la privatización parcial de Aena podría estar poniendo en peligro la viabilidad y futuro de alguno de los aeropuertos de Hego Euskal Herria, aunque no ha precisado cuál.

En rueda de prensa, el responsable de LAB de Transportes, Alberto Kurto, ha alertado de que con la privatización del gestor aeroportuario los quinientos trabajadores de los aeropuertos de Loiu, Vitoria-Gasteiz, Hondarribia y Pamplona/Iruña verán peligrar gravemente sus puestos de trabajo, así como sus condiciones laborales.

LAB ha pedido a los sindicatos UGT, CCOO y USO, firmantes de un acuerdo con el Ministerio de Fomento y con AENA sobre la privatización que evitó huelgas en el sector, que informen con detalle de ese acuerdo en las asambleas de trabajadores y se dejen de ocultismos.

En el País Vasco, estas asambleas tendrán lugar el miércoles en Loiu y el jueves en Hondarribia (en Vitoria-Gasteiz aún no se ha convocado), mientras que en Navarra los trabajadores del aeropuerto se reúnen hoy.



Más información:Eitb: LAB cree que la privatización pone en peligro a algún aeropuerto vasco

Visualizada 1233 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios