Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

LAB cree los gobiernos especulan con el proceso de pacificación


2012-01-02 10:38

Ainhoa Etxaide ha abogado por poner toda la presión social para revertir la situación.

La secretaria general de LAB, Ainhoa Etxaide, ha considerado que existe especulación con el proceso de pacificación por parte de los gobiernos, ya que no han dado ni un solo paso, ni una decisión positiva para que este proceso avance y se consolide. En este sentido, ha abogado por poner toda la presión social para revertir la situación.

En declaraciones a Radio Euskadi, ha señalado asimismo que el distanciamiento entre LAB y ELA no se limita a la presencia de Bildu en las instituciones y ha defendido que, con la nueva realidad su sindicato ve oportunidades de dar nuevos pasos e impulsar en otros espacios nuestras reivindicaciones.

Vemos por parte de los gobiernos una especulación con el proceso y una necesidad de gestionar ellos los tiempos, cuando lo que estamos viendo en este país son pasos decididos y que han generado una nueva realidad, ha expresado, para añadir que en 2012 se deben dar nuevos pasos, para lo cual ha situado como referencia la declaración de Aiete.

En referencia a las condiciones impuestas por la Audiencia Nacional a la manifestación que este sábado desarrollará Egin Dezagun Bidea en Bilbao, Etxaide ha indicado que se siguen adoptando decisiones en una política represiva que debe superarse y que es un obstáculo para avanzar en el proceso y en eso enmarcamos la decisión de la Audiencia Nacional.

La



Más información:Eitb: LAB cree los gobiernos especulan con el proceso de pacificación

Visualizada 76 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios