Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

LAB acusa a la dirección de Metro Bilbao de mentir


2011-06-24 17:22

Asimismo, ha acusado a la Dirección de Metro Bilbao de hacer públicos compromisos que para nada son ciertos.

LAB ha acusado a la dirección de Metro Bilbao de mentir y hacer públicos acuerdos que no son ciertos, por lo que el próximo lunes no presentará ninguna propuesta. Asimismo, ha anunciado que no existe ningún compromiso por ninguna de las partes, ya que no se firmó ningún acta de acuerdo a la finalización de la reunión de este pasado jueves.

En nota de prensa, la sección sindical de LAB en Metro Bilbao ha desmentido el contenido de la información dada a conocer por la Dirección que, en su opinión, lanza mensajes a la ciudadanía cargados de mentiras y acuerdos posibilistas totalmente falsos.

Para el sindicato, no ha habido ningún avance en la negociación en las últimas 48 horas. Asimismo, ha acusado a la Dirección de Metro Bilbao de hacer públicos compromisos que para nada son ciertos.

Según ha denunciado, la reunión de este pasado jueves se celebró en un clima muy tenso y con constantes muestras de prepotencia y desprecio por parte de la Dirección, no alcanzándose ningún tipo de acuerdo.

La Dirección de la empresa presentó un acta de reunión que no se correspondía ni con los contenidos, ni con las formas con lo tratado, por lo que la parte sindical optó por no firmarla, ha señalado el sindicato. Asimismo, ha anunciado que el Comité de Huelga no va a celebrar asambleas el próximo lunes, ni va a entregar ningún tipo de propuesta.



Más información:Eitb: LAB acusa a la dirección de Metro Bilbao de mentir

Visualizada 65 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios