Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La victoria de Rajoy no logra calmar a las bolsas, que caen con fuerza


2011-11-21 12:36

El Ibex 35 cae y la prima de riesgo española sube. Las dificultades para resolver la crisis de la deuda han provocado los fuertes descensos de los mercados. Sigue la sesión.

El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, sufría a mediodía un abultado descenso del 1,97 %, ajeno al contundente resultado de las elecciones generales celebradas este domingo y en línea con el resto de mercados europeos, atentos a la crisis de la deuda soberana de la zona euro.

A las 12:00 horas, el selectivo español perdía 165,20 puntos y se situaba en 8.145 unidades, en tanto que el Índice General de la Bolsa de Madrid retrocedía el 1,92 %.

A la espera de conocer con detalle el proyecto de eurobonos que la Comisión Europea espera presentar el miércoles, la previsible oposición de Alemania aumentaba la desconfianza de los inversores, que prevén que los problemas en la zona del euro van para largo.

Al otro lado del Atlántico, la imposibilidad de republicanos y demócratas para alcanzar un acuerdo sobre la reducción del déficit
tendrá un efecto negativo en la apertura de Wall Street, donde los futuros de los principales índices bursátiles anticipaban fuertes caídas.

A esta hora, los descensos en Europa alcanzaban el 2,80 % en Milán; el 2,45 % en Fráncfort y París, y el 2,07 % en Londres.

Prima de riesgo

La prima de riesgo de España subía a media mañana hasta 464 puntos básicos, 23 más que la víspera.

Sigue la sesión de la bolsa.

Imagen



Más información:Eitb: La victoria de Rajoy no logra calmar a las bolsas, que caen con fuerza

Visualizada 52 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios