Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La UPV aumenta sus plazas


2011-04-14 17:59

Los límites de plazas aprobados por el Consejo de Gobierno de la UPV/EHU deben recibir el visto bueno del Gobierno vasco.

El consejo de Gobierno de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) ha aprobado hoy incrementar su número de plazas para el curso 2011-2012 e implantar los grados de Ingeniería de Energías Renovables y Fisioterapia, según ha informado hoy en una nota.

La universidad vasca ha explicado que tras la adaptación de sus estudios al Espacio Europeo de Educación Superior, conocido como Plan Bolonia, todos los títulos de grado deben tener un límite de plaza en función de las preinscripciones en esa titulación, de los recursos académicos del centro y de la demanda social.

En base a estos criterios y de cara al próximo curso, el consejo de Gobierno ha aumentado el número de plazas en Ciencias de la Salud a través de dos vías, ambas en el campus de Leioa (Vizcaya).

Además, también crecerán las plazas en Ingeniería, gracias a la implantación del grado en Ingeniería de Energías Renovables.



Más información:Eitb: La UPV aumenta sus plazas

Visualizada 295 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios