Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La UPNA presenta al Consejo de Universidades seis nuevos Máster oficiales adaptados al Espacio Europeo


2009-01-27 15:38

PAMPLONA, 27 (EUROPA PRESS)

El Consejo de Gobierno de la Universidad Pública de Navarra acordó hoy remitir al Consejo de Universidades las memorias correspondientes a seis nuevos Máster oficiales adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Con este acuerdo son ya doce los Máster oficiales que la Universidad ha adaptado al Proceso de Bolonia. En el caso de que estas enseñanzas oficiales reciban el visto bueno del Consejo de Universidades, comenzarán a impartirse en el curso 2009-2010.

Las memorias que se van a enviar al Consejo de Universidades corresponden a las enseñanzas de Máster Universitario en Alimentos y Salud Humana, Máster Universitario en Tecnología y Calidad en las Industrias Agroalimentarias, Máster Universitario en Tecnologías Informáticas, Máster Universitario en Dirección de Proyectos, Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales y Master Universitario en Economía, Organización y Gestión de Empresas.

Las otras seis titulaciones oficiales adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior se aprobaron el pasado mes de diciembre. Son el Máster Universitario en Química Sostenible, Máster Universitario en Química Sintética e Industrial, Máster Universitario en Agrobiología Ambiental, Máster Universitario en Modelización Matemática, Estadística y Computación, Máster Universitario en Iniciación a la Investigación en Matemáticas y Máster Universitario en Comunicaciones.

Una vez redactadas y enviadas las correspondientes memorias, es ahora el Consejo de Universidades el que en los próximos meses deberá verificar la calidad de las propuestas elaboradas por la Universidad Pública de Navarra para estos Máster oficiales y su adecuación al Real Decreto 1393/2007 de ordenación de las enseñanzas universitarias de acuerdo con los protocolos de acreditación establecidos por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).


Visualizada 148 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios