Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La subida del IVA está al caer, según Rubalcaba


2012-01-17 13:19

Alfredo Pérez Rubalcaba ha dicho que el concepto de eternidad de Mariano Rajoy es de quince días o un mes, por lo que la subida del IVA está al caer.

El candidato a liderar el PSE Alfredo Pérez Rubalcaba ha avisado de que dado el concepto de eternidad que tiene el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, que es de quince días o un mes, la subida del IVA está al caer.

Rubalcaba ha lanzado esta advertencia durante una reunión con cerca de medio centenar de diputados, alcaldes, senadores, miembros de Juventudes Socialistas, eurodiputados y cargos destacados del partido que apoyan su candidatura, con quienes ha analizado el proyecto político con el que se presenta al 38 congreso federal, en el que se elegirá al nuevo secretario general del PSOE.

Durante su intervención, Rubalcaba se ha referido a las palabras de ayer de Rajoy, cuando dijo que no contemplaba la subida del IVA pero que nada es para siempre, de las que ha deducido un anuncio claro: Prepárense los españoles porque la eternidad para Rajoy es muy cortita. Veremos la subida del IVA.

Y es que, según ha especificado, el concepto de eternidad de Rajoy es de quince días o un mes, que es el tiempo que transcurrió entre el debate de investidura, en el que negó que fuera a subir impuestos, y el Consejo de Ministros del 30 de diciembre, que aprobó la subida del IRPF.


El



Más información:Eitb: La subida del IVA está al caer, según Rubalcaba

Visualizada 64 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios