Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Semana Grande donostiarra ofrecerá 279 actividades


2011-08-01 16:04

La Aste Nagusia donostiarra inicia su cuenta atrás. Desde el 13 al 20 de agosto la capital guipuzcoana brindará a vecinos y visitantes con un denso programa festivo que incluye 279 actividades.

El alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre, ha presentado este lunes, el programa de la Semana Grandedonostiarra, que se desarrollará del 13 al 20 de agosto, unas fiestas que ha calificado de participativas, euskaldunes y totalmente respetuosas y que ofrecerán un total de 279 actividades organizadas por DonostiaKultura y otros colectivos de la ciudad.

En una rueda de prensa celebrada en la plaza de la Constitución de San Sebastián, Izaguirre, acompañado de la concejala de Cultura, Nerea Txapartegi, y la directora de la sección de Igualdad del Ayuntamiento, Silvia Carvallo, ha destacado que no se van a admitir gestos de intolerancia, ni agresiones a mujeres en estas fiestas.

En cuanto a las 279 actividades programadas, Txapartegi ha señalado que se desarrollarán en diferentes lugares de la ciudad como la plaza Gipuzkoa, Plaza Easo, Boulevard o Sagués y estarán dirigidas a todos los gustos y todas las edades.

El colectivo Piratak, que organiza anualmente un abordaje popular a la ciudad en el puerto, dispondrá, durante toda la Semana Grande, del citado espacio para realizar sus actividades.

Txapartegi también ha destacado los conciertos en Sagués de Marta Sánchez, Berri Txarrak, Muchachito Bombo Infierno, Def con Dos, The Billie Jeans, Su Ta Gar, Esne Beltza, Zea Mays, Melendi y Celtas Cortos.

El programa se completa con la salida diaria de los gigantes y Cabezudos.

Semana



Más información:Eitb: La Semana Grande donostiarra ofrecerá 279 actividades

Visualizada 108 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios