Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La selección española se enfrenta a la Venezuela de Amorebieta


2012-02-28 20:08

Vicente Del Bosque apostará por Fernando Llorente en la punta de ataque. Amorebieta, recuperado, jugará en la zaga venezolana.

La selección española afronta en La Rosaleda de Málaga su última prueba en un encuentro ante una creciente Venezuela, antes de la concentración para la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Cuatro jugadores del Athletic, Llorente, Iraola, Javi Martínez y Muniain, y Xabi Alonso del Real Madrid forman la participación vasca en la selección de Del Bosque.

El técnico de Salamanca ha probado con Fernando Llorente como único atacante y todo apunta a que el delantero del Athletic será titular en Málaga. Además, Iker Muniain podría debutar con la selección absoluta frente a Venezuela.

En cuanto al equipo vinotinto, Fernando Amorebieta se ha recuperado de su lesión en el empeine del su pie izquierdo y estará en el once inicial.

Alineaciones probables:

España: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Puyol o Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso; Cesc, Iniesta, Silva; y Fernando Llorente.

Venezuela: Dani Hernández; Roberto Rosales, Amorebieta, Vizcarrondo, Quijada; Julio Álvarez, Tomás Rincon, Mea Vitali, Arango; Miku y Salomón Rondon.

Foto:



Más información:Eitb: La selección española se enfrenta a la Venezuela de Amorebieta

Visualizada 859 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios