Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Sala Espacio Ciudad de Vitoria acoge el lunes el programa educativo Píldoras de arquitectura


2009-01-09 17:18

VITORIA, 9 (EUROPA PRESS)

La Sala Espacio Ciudad de Vitoria acoge desde el lunes el nuevo programa educativo Píldoras de Arquitectura, un breve curso de arquitectura contemporánea que presenta una visión evolutiva desde el neoclasicismo hasta la actualidad.

En un comunicado, la responsable de la Sala Espacio Ciudad, Nekane Aramburu, explicó que el curso realiza una inmersión evolutiva desde el clasicismo a la actualidad. Empezaremos a conocer algunas de las claves para descifrar la arquitectura, su historia, aprender a describir sus tipos y formas y a desentrañar los códigos que se precisan para leer los planos de los edificios, indicó.

El programa, que tiene una ocupación total y lista de espera, estará formado por cuatro cursos de dos horas, del 12 de enero al 2 de febrero, los lunes de 19.00 a 21.00 horas. Están apuntadas 40 personas y se impartirá en la sala de conferencias del Centro Sala espacio Ciudad ubicado en los bajos de la calle San Prudencio número 30.

El profesorado está compuesto por las fundadoras de Investigación y Difusión Chapital Susana Arechaga y Paquita Vives. El contenido aborda: Neoclasicismo, Historicismo, Arquitectura del Hierro, Modernismo, Arquitectura de la primera mitad del XX, Arquitectura de la segunda mitad del XX y leer un plano de un edificio.

Asimismo, el Consistorio recordó que el curso se enmarca en las dos exposiciones abiertas al público: Habitar el presente, sobre la vivienda en España y la muestra fotografía Noctangular a partir de fotos nocturnas de edificios vitorianos.


Visualizada 96 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios