Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Rioja acepta atender a los pacientes alaveses en Logroño


2011-12-05 09:03

No han querido informar del contenido total de la propuesta, ambas partes están en contacto para analizar y matizar la misma. Aún no se sabe si se celebrará o no la reunión prevista para el lunes.

El consejero de Sanidad del Gobierno Vasco, Rafael Bengoa, ha recibido una propuesta de su homólogo de La Rioja, José Ignacio Nieto, en la que el Gobierno riojano acepta atender a pacientes alaveses en Logroño. Ambas partes tratan de solventar el conflicto que les enfrenta y se encuentra estudiando su contenido en estos momentos.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería, ambas partes están en contacto para analizar y matizar la misma. En este sentido, únicamente en el caso de que ambas partes alcancen un acuerdo se celebraría este lunes una reunión en Logroño.

El enfrentamiento entre Euskadi y La Rioja surgió el pasado mes de septiembre, cuando el Gobierno riojano optó por dejar de prestar atención sanitaria a los vecinos de localidades de La Rioja alavesa cercanas a Logroño, que desde hace años eran atendidos en el hospital de esa ciudad.

Bengoa



Más información:Eitb: La Rioja acepta atender a los pacientes alaveses en Logroño

Visualizada 197 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios