Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La reina Sofía ya no dormirá sola


2012-02-02 16:35

La Casa Real estudia tomar medidas legalas contra una agencia de citas y varios medios de comunicación por difundir un anuncio en el que aparece la reina Sofía desnuda y abrazada a un hombre joven.

Casa Real está estudiando emprender acciones legales contra Ashley Madison, compañía de contactos que ofrece una alternativa a todos aquellos que no están satisfechos con su vida sentimental, así como contra todos aquellos medios de comunicación que han reproducido el polémico anuncio en el que aparece una imagen de la reina Sofía desnuda y muy sonriente, abrazada a un atractivo joven, bajo el eslogan: Ya no tienes que pasar la noche sola.

Los servicios jurídicos de la Zarxuela están estudiando la posibilidad de emprender acciones legales, según ha publicado la web sobre famosos Vanitatis. En el caso de que la demanda siguiera adelante recaería, además de sobre la referida Ashley Madison, sobre los medios El Jueves, El Economista, El Mundo, El Imparcial, Minuto Digital, Univisión, y la propia Vanitatis, entre otros medios de comunicación.

La



Más información:Eitb: La reina Sofía ya no dormirá sola

Visualizada 122 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios