Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La reforma laboral ya está en vigor


2012-02-12 13:42

La ministra de Empleo Fátima Báñez detalla este lunes a sindicatos y empresarios la reforma laboral ya en vigor.

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, se reúne este lunes con empresarios y sindicatos para presentarles con todo detalle la reforma laboralaprobada por el Gobierno el pasado viernes y que hoy ha entrado en vigor.

Báñez se verá a partir de las 11.00 horas con los secretarios generales de los sindicatos CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, y los presidentes de las patronales CEOE, Juan Rosell, y Cepyme, Jesús Terciado, en la sede del Ministerio. Por la tarde, llegará el turno de las principales organizaciones de trabajadores autónomos.

Los sindicatos acuden a la reunión con la esperanza de que se abra la vía a una negociación que permita corregir en el Congreso de los Diputados una normativa que han criticado con dureza este fin de semana y que consideran inútil para acabar con el desempleo.

Para los líderes sindicales la convocatoria o no de una huelga general dependerá, además de la respuesta de la ciudadanía, de los cambios que se puedan introducir durante la tramitación parlamentaria de una reforma que, aunque aprobada por real
decreto-ley, va a ser debatida como proyecto de ley.

Y la intención de Báñez, que ha apelado a la responsabilidad y el compromiso de los sindicatos en un momento delicado, parece la de contar con ellos para mejorar el texto.

Además de la reunión de Báñez con sindicatos y patronal, este lunes el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, verá a los dirigentes de UGT, Cándido Méndez, y de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, para analizar el nuevo marco laboral.


La



Más información:Eitb: La reforma laboral ya está en vigor

Visualizada 97 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios