Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La reforma laboral está siendo un fracaso total, según CCOO


2011-03-22 14:37

Según el estudio sobre la evolución del empleo en Euskadi presentado por este sindicato, la reforma no ha creado empleo sino que únicamente ha facilitado un despido más fácil y barato.

El secretario general de CCOO en Euskadi Unai Sordo ha proclamado el fracaso total y rotundo de la reforma laboral, que se ha demostrado claramente ineficaz e injusta. En palabras de Sordo, esta reforma no solo no ha creado empleo nuevo, sino que ha empeorado las condiciones de quienes ya estaban trabajado. Según CCOO, lo único que ha conseguido esta reforma es facilitar un despido más fácil y barato.

CCOO Euskadi ha presentado hoy, martes, un estudio hecho por este sindicato sobre la evolución del empleo en Euskadi a lo largo del año pasado, titulado Crónica de un fracaso anunciado.

Según los datos de este informe, el número de personas activas y la ocupación cayeron tras la aprobación de la reforma. La situación que es especialmente grave, según CCOO, entre jóvenes de 25 a 34 años, entre los que la ocupación cayó casi en 16.000 personas. Esto supone, una vuelta de tuerca a las dificultades de los jóvenes en su acceso al mercado



Más información:Eitb: La reforma laboral está siendo un fracaso total, según CCOO

Visualizada 109 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios