Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Real Sociedad cierra su campaña de socios con 25.469 abonados


2011-03-28 11:01

Desde que el equipo txuri-urdin está en Primera División cuenta con cuatro mil socios más que cuando militaba en Segunda División.

La Real Sociedad ha concluido la campaña de renovación de socios con una cifra de 25.469 abonados, cuatro mil más que cuando militaba en Segunda División.

Desde que están en Primera División, concretamente desde agosto, llegaron a los 24.400 socios y desde entonces la cifra no ha parado de aumentar.

El récord de socios lo tuvo la Real Sociedad en la campaña 2003/04 cuando disputó la Liga de Campeones y superó la cifra de 27.000, un número que podría mejorar el club donostiarra en años sucesivos si los resultados deportivos acompañan.

La Real ha dado a conocer en una nota algunos datos estadísticos sobre la residencia de sus asociados, con un incremento destacable entre los que viven en la provincia con respecto a los de la capital.

El club donostiarra ha valorado los resultados que dan una muestra, dice la nota, de la fidelidad de su masa social para alcanzar un nivel que no tenía desde el año 2004. Desde esa fecha, y a modo orientativo, destacar que en 2007 la Real cerró su campaña de renovación con 20.636 socios, y en 2006, año del descenso a Segunda tenía 22.111, con un goteo continúo a la baja que se invirtió en 2010 para tornar al alza.

La



Más información:Eitb: La Real Sociedad cierra su campaña de socios con 25.469 abonados

Visualizada 89 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios