Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La publicidad llega a Skype


2011-03-08 11:09

La compañía asegura que los anuncios no interrumpirán la experiencia del usuario en Skype, ya que no aparecerán ni banners ni pop-ups en medio de las conversaciones.

La compañía Skype ha anunciado que empezará a mostrar a partir de esta semana publicidad insertada directamente en la propia interfaz de la aplicación, aunque no será intrusiva, según prometen la compañía.

Según ha informado la compañía en su blog oficial, para poder lanzar publicidad en la plataforma han realizado multitud de pruebas y han estudiado qué tipo de anuncios eran los más convenientes para introducir en el servicio. Creemos que la publicidad, cuando se hace de manera correcta, nos ayudará a seguir invirtiendo en el desarrollo de grandes productos, aseguran.

Por el momento, están trabajando para insertar la publicidad en el servicio en países como Estados Unidos, Reino Unido y Alemania y, de momento, sólo se podrá ser utilizado por los usuarios de la versión para Windows.

Algunas grandes empresas como Groupon, Universal Pictures y Visa ya están dentro de Skype. Además, advierten a los usuarios que la publicidad de las diferentes empresas solo aparecerá una vez al día en la plataforma en cada uno de los mercados donde se está vendiendo.

La compañía asegura que los anuncios no interrumpirán la experiencia del usuario en Skype, ya que no aparecerán ni banners ni pop-ups en medio de las conversaciones.



Más información:Eitb: La publicidad llega a Skype

Visualizada 90 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios