Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La princesa Victoria de Suecia da a luz a una niña


2012-02-23 11:19

La niña de 51 centímetros y 3,280 kilos de peso, es muy hermosa, según ha declarado el padre, el príncipe Daniel. El nombre del bebé será anunciado este sábado por el rey Carlos XVI Gustavo.

La princesa heredera Victoria de Suecia ha dado a luz a su primer hijo, una niña, en el hospital universitario Karolinska de Estocolmo. La niña de 51 centímetros y 3,280 kilos de peso, es muy hermosa, según ha declarado en una rueda de prensa el esposo de Victoria, el príncipe Daniel, que ha querido ser él mismo el encargado de dar la noticia. Tanto la madre como la niña se encuentran muy bien, ha asegurado el feliz padre, que ha agradecido su labor al personal del hospital.

El parto fue absolutamente normal, según el doctor Lennart Nordström, al frente del equipo médico que atendió a la princesa Victoria, que llegó al hospital poco antes de la media noche.

Mis sentimientos fluyen por todas partes. Hubo mucho nerviosismo. Es una nueva situación. Pero todo transcurrió bien, ha afirmado el príncipe Daniel de Suecia.

El nombre del bebé, segunda en la línea sucesoria al trono de Suecia después de su madre, será anunciado este sábado por el rey Carlos XVI Gustavo tras una reunión del Consejo de Estado, según ha informado la Casa Real sueca.

La pequeña heredera se adelantó varios días a la fecha prevista, ya que según había anunciado la Casa Real el pasado 17 de agosto, el parto estaba marcado para principios de marzo.



Más información:Eitb: La princesa Victoria de Suecia da a luz a una niña

Visualizada 48 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios