Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La princesa Catalina y Pippa Middleton cazadas en bikini


2012-02-06 09:58

La familia Middleton ha disfrutado de unas vacaciones en un lujoso complejo del Caribe. Aunque los fotógrafos tenían prohibida la entrada, la revista pop SUgar ha conseguido las ansiadas imágenes.

Hace unos días, la princesa Catalina Middleton viajó junto a su familia al Caribe para disfrutar de unos días de vacaciones como en los viejos tiempos. El príncipe Guillermo tuvo que unirse a ellos días después, tras haber cerrado asuntos laborales. La familia al completo se ha alojado en un lujoso complejo paradisíacovalorado en 15.000 dólares la semana. Aunque los fotógrafos tenían prohibido elpaso y los Middleton contaban con un personal de seguridad que ha amargado las vacaciones al resto de clientes del hotel en más de una ocasión, un intrépido paparazzi de la revista Pop Sugar ha conseguido las ansiadas imágenesque resumen a la perfección el viaje familiar. Entre ellas, aquellas en las que las hermanas Kate y Pippa Middleton lucen tipazo en bikini.

En la galería de imágenes se puede ver también como los integrantes del clan sedespegaron de sus outfits de gala para lucir ropa sport. La princesaCatalina, por ejemplo, dejó a un lado los tacones y los vestidos con losque la vemos habitualmente, para enfundarse un pantalón pitillo negro yunas cuñas de esparto.

Sin embargo, las vacaciones familiares han llegado a su fin. Ahora, ha llegado elmomento de poner las agendas a punto y separarse por unos cuantos meses,pero antes hacemos un repaso a las imágenes conseguidas de lascarísimas vacaciones de la familia Middleton y los Duques de Cambridge.



Al igual que su marido, que dijo adiós al traje de chaqueta, para enfundarse un chino beige y una camisa azul.

Pero las imágenes no solo muestran como la familia sale del hotel y se dirige al aeropuerto para abandonar la isla, sino que además ha obtenido lo más deseado: la princesa Catalina y Pippa Middleton en bikini. Ambas disfrutaban de un comida con la familia, a modo de picnic cuando fueron captadas.



Más información:Eitb: La princesa Catalina y Pippa Middleton cazadas en bikini

Visualizada 45 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios