Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La primera empresa abastecedora del Pentágono sufre un ciberataque


2011-05-29 10:08

La empresa Lockheed Martin Corp, uno de los mayores proveedores de material tecnológico del Gobierno estadounidense, afirma que ningún dato personal de nuestros clientes se ha visto comprometido.

Lockheed Martin Corp, una de las mayores empresas proveedoras de material tecnológico de defensa al Gobierno de EE. UU., ha confirmado que sufrió la semana pasada un importante ataque cibernético en sus sistemas de información.

Lockheed, el primer abastecedor del Pentágono, produce aviones de combate, buques de guerra y sistemas de armamento por valor de miles de millones de dólares que vende en los cinco continentes.

El ciberataque tuvo lugar el sábado 21 de mayo, cuando el equipo de seguridad de la compañía detectó un importante e insistente ataque e inmediatamente tomó medidas para proteger todos los sistemas, ha explicado la compañía en un comunicado.

La rápida actuación de sus expertos ha permitido a la empresa afirmar que sus sistemas siguen siendo seguros. Ningún dato personal de nuestros clientes, programas o empleados se ha visto comprometido, ha añadido la empresan, al tiempo que ha asegurado que mantiene totalmente informado al Gobierno de EE. UU.

El Departamento de Defensa de EEUU, por su parte, dijo que trabaja para establecer el alcance del fallo en el sistema de seguridad, aunque consideró que el impacto es mínimo.



Más información:Eitb: La primera empresa abastecedora del Pentágono sufre un ciberataque

Visualizada 182 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios