Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La prensa gratuita pretende reforzar la venta de publicidad en la red


2012-01-16 16:51

La empresa alemana Adcloud comercializará los espacios publicitarios en la red de las publicaciones asociadas en varios formatos.

La Asociación Española de Prensa Gratuita (AEPG) y Adcloud España han firmado un acuerdo que pretende reforzar la venta de publicidad en la red entre los medios digitales de la AEPG a través de la tecnología y la red comercial de Adcloud. Adcloud comercializará los espacios publicitarios en la red de las publicaciones asociadas en varios formatos.

En un comunicado difundido hoy en Madrid, la compañía alemana señala que con esta alianza se pretende aumentar la compra y venta de la publicidad en la red entre los más de cien medios digitales integrados en la AEPG, ofreciendo más oportunidades tanto a compradores como a vendedores.

Para el secretario general de la AEPG, Víctor Núñez, el acuerdo supone la primera de las grandes iniciativas que pondrá en marcha la AEPG este año 2012 para reforzar su área digital.

Filial de Deutsche post

Para Núñez, el acuerdo con Adcloud complementa las acciones de venta conjunta de publicidad que la AEPG ya está desarrollando tanto en papel como internet.

El acuerdo entre la AEPG y Adcloud incluye, también, el uso de la plataforma tecnológica de Adcloud para la gestión de campañas publicitarias conjuntas para los asociados a la AEPG.

Adcloud, filial de Deutsche Post, es un proveedor independiente de tecnología y servicios para el intercambio optimizado de publicidad en la red y está presente actualmente en Alemania, Austria, Suiza, Francia y España.



Más información:Eitb: La prensa gratuita pretende reforzar la venta de publicidad en la red

Visualizada 41 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios