Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La portada de ABC incendia la red


2012-03-01 11:14

Ha publicado la portada de la edición impresa con la noticia de los incidentes de ayer en Barcelona, y responsabiliza al PSOE de los incidentes. #PortadasABC es trending topic en Twitter.

La portada que ha publicado el diario español ABC en su edición impresa ha creado una gran polémica, que se ha hecho notar especialmente en las redes sociales de Internet.

ABC ha publicado una gran foto de los disturbios de ayer en Barcelona y lo ha titulado así: La oposición responsable del PSOE. Debajo del título, el rotativo de tendencia conservadora añade que los socialistas justifican las protestas, muy violentas en Barcelona con asaltos a bancos.

Muchos internautas se han mostrado indignados con dicha portada y el tema no ha tardado en ser lo más comentado, trending topic, en la red social Twitter.

Así, el hashtag #PortadasABC ha sido de lo más comentado en la red. Muchos usuarios de Twitter han comentado la portada y los chistes y portadas falsas de ABC ridiculizando la de hoy, se han difundido muy rápidamente.

Portada



Más información:Eitb: La portada de ABC incendia la red

Visualizada 232 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios