Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Policía registra el domicilio y las oficinas de Ruiz-Mateos


2012-01-25 14:36

El registro ha sido llevado a cabo por orden de la Audiencia Nacional en el transcurso de la investigación que se sigue contra la familia Ruiz-Mateos.

Agentes de la Policía Nacional han practicado un largo registro en el domicilio y las oficinas de la familia Ruiz-Mateos en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

El registro ha sido llevado a cabo por orden de la Audiencia Nacional en el transcurso de la investigación que se sigue contra la familia Ruiz-Mateos por las emisiones de pagarés de distintas empresas del conglomerado Nueva Rumasa.

A las puertas del domicilio de la familia, que en estos momentos se encuentra embargado como garantía de una deuda bancaria, hay aparcados dos furgones de la Policía Nacional, mientras que efectivos de este cuerpo hacen guardia a la entrada.

La Policía ha desplazado también a perros guía que han entrado en el domicilio de la familia Ruiz-Mateos en busca de posibles pruebas que puedan servir en la investigación que sigue el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

La matriarca de la familia, Teresa Rivero, que se encontraba en el domicilio mientras la Policía efectuaba el registro, ha
abandonado después el inmueble en coche.

El



Más información:Eitb: La Policía registra el domicilio y las oficinas de Ruiz-Mateos

Visualizada 70 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios