Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Policía Municipal de Bilbao se incauta en un autobús en Termibus de una maleta con seis kilos de hachís


2006-12-14 18:45

BILBAO, 14 (EUROPA PRESS)

La Policía Municipal de Bilbao se incautó el pasado lunes de una maleta con seis kilos de hachís que fue abandonada en un autobús de la ruta que une Barcelona y la capital vizcaína y detuvo posteriormente a un joven de 19 años de edad que la reclamó, según informó hoy en un comunicado.

La guardia local recibió el lunes un aviso del servicio de seguridad de la estación de Termibús, informando de que se había quedado olvidada en un autobús de esta línea una maleta que, al parecer, contenía droga.

Tras compobar la procedencia de la maleta, en la que había seis kilos de hachís repartidos en bloques de un kilo, los agentes dispusieron un servicio de vigilancia, aunque en principio no fue reclamada por nadie.

No obstante, durante esa misma mañana, un hombre reclamó en Termibús una maleta que, según dijo, había olvidado en un autobús procedente de Barcelona, para lo que presentó un billete de este servicio.

En ese momento, la Policía Municipal procedió a la detención de Y.M., de 19 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Una vez realizadas las diligencias oportunas y tras comprobar su identidad, fue puesto a disposición judicial junto con la maleta y la droga.


Visualizada 177 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios