Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La plantilla del Lemoa denuncia que lleva seis meses sin cobrar


2012-01-10 08:41

El capitán, Josu Iglesias, ha trasladado la situación difícilmente sostenible que atraviesan los futbolistas y ha declarado que no descartan tomar otras medidas para defender nuestros derechos.

La plantilla de la Sociedad Deportiva Lemona, penúltimo clasificado del Grupo II de Segunda Division B, ha comparecido públicamente para denunciar que el club les adeuda las seis mensualidades correspondientes a la actual temporada.

El capitán del equipo vizcaíno, Josu Iglesias, ha sido el encargado de leer ante los medios de comunicación que han acudido al campo de Arlonagusia, donde se ha llevado a cabo la comparecencia, un comunicado en el que han trasladado la situación difícilmente sostenible que atraviesan los futbolistas.

No cobramos desde el 14 de julio y se han generado graves dificultades familiares, ha subrayado Iglesias, rodeado en todo momento de sus compañeros además del entrenador, Alfonso Barasoain,
y del secretario técnico del Lemona, Tiniko Trespalacios.

La plantilla confía en que el presidente del club, Mitxi Ordeñana, cumpla su palabra de que el dinero que entre a las arcas sea para abonar nuestras mensualidades, aunque si no observan avances significativos en ese sentido no descartan tomar otras medidas para defender nuestros derechos.

Por su parte, Jon Solaun, ex-jugador entre otros equipos del Alavés en Primera División, ha desvelado que incluso están desarrollando su labor con peligro porque ya no hay casi ni para material sanitario.

Nos dicen que el Ayuntamiento trata de agilizar su pago para que cobremos algo, pero hemos aguantado mucho y ahora teníamos que dar este paso adelante. Queremos que la directiva dé otro, ha exigido.

Algunos jugadores no solo no cobran sino que se gastan casi 700 euros al mes en venir a entrenar desde muy lejos. Lo estamos pasando muy mal en el día a día y tirando de la ayuda de amigos y
familiares, ha señalado Solaun, quien se ha comprometido en nombre de sus compañeros a seguir desarrollando el compromiso con el club como hasta ahora.

Nadie ha dudado de nuestra profesionalidad y los aficionados no están descontentos con nuestro esfuerzo. A todos nos gustaría que el equipo tuviera más puntos pero no será porque no lo intentemos.
Encima competimos en desigualdad porque casi no hay ni campo para entrenar, ha resumido.

El Lemona es penúltimo del Grupo II de Segunda B, una vez finalizada este fin de semana la primera vuelta del campeonato liguero. Con solo 12 puntos sumados en las 19 jornadas disputadas,
el equipo vizcaíno se encuentra ya a 8 puntos de la Promoción a Tercera y a 9 de la salvación.




Más información:Eitb: La plantilla del Lemoa denuncia que lleva seis meses sin cobrar

Visualizada 1233 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios