Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La piel que habito, de Almodóvar, y Cowboys & Aliens, en cartelera


2011-09-02 08:46

Protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya, la última cinta del director manchego se enfrenta a Cowboys & Aliens, una adaptación de un cómic homónimo.

Pedro Almódovar se atreve con el thriller e incluso el terror en La piel que habito, que llega a los cines en medio de la batalla entre Cowboys y Aliens por el control del Salvaje Oeste. La cartelera también nos propone la cinta de animación Phineas y Ferb.

Tras su presentación en el último festival de Cannes y su estreno en las Gran Bretaña y Francia, por fin llega a los cines la última película de Pedro Almodóvar: La piel que habito. Se trata de un thriller en el que emergen algunas de sus obsesiones troncales, como el deseo o el dolor maternal. Así, el dolor de la pérdida de un hijo vuelve a ser, como en Todo sobre mi madre, uno de los detonantes de un filme protagonizado por Antonio Banderas, en el papel del doctor y psicópata Robert Legdard, quien emprenderá una particular venganza contra Elena Anaya.

Con producción de Steven Spielberg, Cowboys & Aliens es uno de los estrenos más esperados del verano, en el que han intervenido actores como Harrison Ford, Daniel Craig y Olivia Wilde, todos ellos bajo la batuta de Jon Favreau, director de las dos entregas de Iron Man. Los alienígenas invaden el Salvaje Oeste americano en esta adaptación de un cómic homónimo, que narra una batalla épica y desigual, donde el desmemoriado Lonergan (Daniel Craig) jugará un papel fundamental, ya que posee la única arma capaz de destruir a los hostiles visitantes del espacio.

Phineas y Ferb, la serie de dibujos de Disney Channel, da el salto al cine con una película en la que sus dos protagonistas y su inseparable ornitorrinco Perry tendrán que saltar a otra dimensión para dar caza al malvado Doctor Doofenshmirtz con el objetivo de salvar a sus amigos de un trágico final, la mascota Perry se verá obligada a revelar a sus dueños su identidad como agente secreto, en una misión de alto riesgo en la que, además de la imprescindible Ashley Tisdale, han prestado sus voces actores de prestigio como Sigourney Weaver y Saoirse Ronan (Hanna).

La actriz y cantante Selena Gómez, también conocida por ser la novia del músico Justin Bieber, protagoniza Monte Carlo, una comedia romántica basada levemente en una novela de Jules Bass y producida por Nicole Kidman. También participan Andie Mcdowell y Cory Monteith (Glee). El filme narra la historia de dos amigas que viajan hasta París, donde una de ellas será confundida con una rica heredera británica, lo que propicia que ambas inicien unas vacaciones de lujo y ensueño en Monte Carlo.

Almodóvar,



Más información:Eitb: La piel que habito, de Almodóvar, y Cowboys & Aliens, en cartelera

Visualizada 51 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios