Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La OTAN admite que podría haber matado a un grupo de rebeldes


2011-04-08 12:19

El Organismo ha señalado que desconocían que los rebeldes estuviesen en posesión de tanques, vehículos que hasta ahora sólo habían sido usados por el régimen de Gadafi.La OTAN ha admitido que sus ataques cerca de la ciudad libia de Brega podrían haber matado el jueves a varios combatientes rebeldes.

Parece que dos de nuestros ataques podrían haber causado la muerte de fuerzas del Consejo Nacional de Transición (CNT) que se encontraban en tanques, ha asegurado en una comparecencia desde Nápoles el ubcomandante de las operaciones aliadas en Libia.

La OTAN ha señalado que no tenía constancia de que los rebeldes estuviesen en posesión de tanques, un tipo de vehículos que hasta ahora sólo habían sido usados por el régimen de Muamar al Gadafi y que, por tanto, eran objetivo de la Alianza en su misión para defender a la población civil.


Detienen el avance de gadafistas en Ajdabiya

Los rebeldes han asegurado hoy que han conseguido contener el avance de los gadafistas sobre Ajdabiya, nudo estratégico de comunicaciones del este del país, que fue bombardeado el jueves con artillería pesada por las tropas del régimen.

Sin embargo, la estratégica ciudad, a 160 kilómetros al suroeste de Bengasi, se encuentra prácticamente vacía de población civil después de que sus habitantes la abandonasen de forma apresurada ayer, donde los bombardeos han causado decenas de heridos.



Rebeldes



Más información:Eitb: La OTAN admite que podría haber matado a un grupo de rebeldes

Visualizada 92 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios