Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Orquesta Sinfónica de Navarra y el Orfeón Pamplonés homenajearán a Portland y Osasuna el viernes 25 de agosto


2006-08-16 16:33

PAMPLONA, 16 (EUROPA PRESS)

La Orquesta Sinfónica de Navarra y el Orfeón Pamplonés se unirán a los aficionados al deporte en un homenaje a los dos grandes equipos de la ciudad, Portland y Osasuna. Lo harán con música, diversión, y la participación de ambos equipos, el viernes 25 de agosto, en Baluarte, a partir de las ocho de la tarde.

Esta iniciativa parte del Ayuntamiento de Pamplona, que ha impulsado la primera gala Música y Deporte. El objetivo es mostrar la cultura y el deporte como dos facetas complementarias entre las que existen múltiples posibilidades de colaboración.

Durante la gala, el público podrá escuchar por primera vez los himnos de ambos equipos orquestados e interpretados por más de 70 músicos y 80 voces en directo. El himno del Portland es, además, un estreno, ya que fue compuesto recientemente y grabado por la Orquesta y la Coral de Cámara.

El concierto-espectáculo también se compondrá de diversos temas cinematográficos relacionados de una u otra forma con el mundo del deporte (Carros de Fuego, Rocky) o con grandes superhéroes (Supermán). Además, sonarán otras melodías que se escuchan con frecuencia en los grandes acontecimientos deportivos en las voces de los mejores tenores de nuestro tiempo, la mayoría procedentes de la óperas y canciones muy populares (Nessun Dorma, El sueño imposible, O Sole Mio, Caruso).

Para ello, la gala contará con la presencia del tenor británico Jon Christos, que ha alcanzado importantes cifras de venta en los últimos meses con su primer disco Luz del Norte.

En la gala Música y Deporte también participarán el director Carl Davis y el tenor Jon Christos. El espectáculo será presentado por el periodista Juan María Guajardo.

Las entradas tendrán un precio popular de 15 (sala) y 10 (palco) euros. Además se podrán adquirir entradas familiares para cuatro personas al precio especial de 50 (sala) y 30 (palco) euros.

Por su parte, los socios de Osasuna y Portland que adquieran una entrada familiar podrán obtener, al recogerla en taquilla y siempre y cuando no estén agotadas localidades, una invitación para una persona más. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana en las taquillas de Baluarte, en su página web (www.baluarte.com), en el teléfono 902 332 211 y en Servicaixa.


Visualizada 263 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios