Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Orquesta Nacional francesa homenajea la naturaleza en el Kursaal


2011-03-13 11:52

Fundada en 1934, la agrupación nacional de Francia interpretará la Sinfonía n°6 de Beethoven y La consagración de la primavera de Stravinsky. La cita será a la 19:00 horas de este domingo.

La Orquesta Nacional de Francia ofrecerá un recital en torno a la naturaleza, este domingo, en el Kursaal de Donostia-San Sebastián. Dirigida por Daniele Gatti, los músicos interpretarán la Sinfonía n°6 de Beethoven y La consagración de la primavera de Stravinsky.

La cita será este domingo a las 19:00 horas en el Auditorio Kursaal de la capital guipuzcoana. El importe de las entradas oscila entre los 10 y los 55 euros.

Fundada en 1934, la Orquesta Nacional de Francia puede considerarse como la primera orquesta sinfónica de Francia que tuvo músicos estables. Desde 2008, Daniele Gatti es el director musical.


Gira por Europa y Norteamérica

En 2009, Gatti asumió el cargo de director titular de la Ópera de Zúrich. Mantiene además una estrecha relación con la Filarmónica de Viena y la Orquesta del Concertgebouw, dos formaciones a las que suele acompañar en giras y temporadas de concierto, además de colaborar con las principales orquestas alemanas y norteamericanas.

En la temporada 2010-2011 la orquesta y Daniele Gatti realizarán una gira por las principales ciudades europeas y norteamericanas visitando ciudades como Londres, Bonn, Frankfurt, Viena, Madrid, Barcelona, Nueva York, Chicago, Filadelfia y Washington.

La



Más información:Eitb: La Orquesta Nacional francesa homenajea la naturaleza en el Kursaal

Visualizada 109 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios