Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Oreja de Van Gogh será embajadora turística de Euskadi en su gira


2012-02-22 12:34

El grupo donostiarra promocionará el turismo de Euskadi en su gira de conciertos de 2012, que recorrerá todo el Estado, parte de Europa y América.

La Oreja de Van Gogh pondrá la banda sonora a la nueva campaña de turismo del Gobierno Vasco, con su tema Promesas de Primavera. Según Basquetour, la canción será un reflejo del nuevo tiempo de esperanza y paz que abierto en Euskadi tras el cese definitivo del terrorismo anunciado por ETA.

Además, La Oreja de Van Gogh promocionará el turismo de Euskadi en su gira de conciertos de 2012, que recorrerá todo el Estado, parte de Europa y América.

El grupo donostiarra ha firmado hoy un acuerdo con Basquetour, por el que se compromete a la emisión de un video promocional de Euskadi en todos los conciertos que realicen a lo largo de 2012.

Además, se cederán los derechos de la canción Promesas de Primavera para su uso en las imágenes de la campaña de turismo de este año. Por otra parte, los integrantes del grupo se comprometen a la mención, durante las entrevistas y ruedas de prensa, de la citada campaña y la dinamización de la marca Euskadi Saboréala y el País Vasco como destino turístico en las redes sociales.

Desde Basquetour, han señalado que el propio grupo ha identificado este tema, Promesas de Primavera, como una canción que representa la nueva situación de paz de la que goza Euskadi desde el 20 de octubre del 2011, como la canción de la esperanza para el País Vasco.

El Gobierno vasco ha explicado que la decisión de firmar este acuerdo con el grupo responde a diferentes motivos, entre ellos, que esta banda guipuzcoana ha sido embajadora de Euskadi a lo largo de los doce años de carrera, promocionando diferentes lugares del territorio en sus canciones.

La



Más información:Eitb: La Oreja de Van Gogh será embajadora turística de Euskadi en su gira

Visualizada 104 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios