Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí, Si continuas navegando estás aceptándola.
EU | ES
Menu
Logo kaixo.com Logo kaixo.com
Logo bilatu
Logo usuario

La Oreja de Van Gogh presentará su último disco en Pamplona-Iruña


2011-11-05 13:40

El grupo donostiarra tocará en directo este domingo las canciones que componen su último álbum de estudio, Cometas por el cielo. Las entradas están a la venta a un importe entre 31 y 34 euros.

La Oreja de Van Gogh ofrecerá este domingo, 6 de noviembre, en el Baluarte de Pamplona/Iruña un concierto en el que presentará su último disco, Cometas por el cielo. La actuación dará comienzo a las 20.30 horas y las entradas se pueden adquirir por un importe entre los 31 y 34 euros.

El grupo donostiarra formado por Leire Martínez (voz), Pablo Benegas (guitarra), Xabi San Martín (teclados), Álvaro Fuentes (bajo) y Haritz Garde (batería), regresa con su nuevo álbum Cometas por el cielo, su sexto disco de estudio, grabado, mezclado y masterizado entre Girona y Estocolmo.

El primer single del nuevo disco de la Oreja de Van Gogh es La niña que llora en tus fiestas, canción que ya se ha colocado entre las más descargadas. El último álbum del grupo aborda temas como el amor, la homosexualidad, la esperanza, el conflicto vasco o las adicciones.

El grupo donostiarra, con más de 8 millones de álbumes vendidos en el mundo, ha sido galardonado con múltiples premios nacionales e internacionales como los Grammy Latino, Premios de la Música, Amigo y Ondas.

La



Más información:Eitb: La Oreja de Van Gogh presentará su último disco en Pamplona-Iruña

Visualizada 309 veces
+ Añadir noticia   + Modificar/borrar noticia

Insertar un comentario

Texto:
Usuario: Anónimo
Usuario registrado Antes te tienes que registrar sino serás usuario anónimo
Acepto Aviso legal
Se han encontrado 0 comentarios. Mostrando de 1 a 0

0 comentarios